Mis chicas
Mujeres reales que con esfuerzo y disciplina han conseguido sus objetivosYo quiero, yo puedo. VOY A LOGRARLO.
Aquí tenéis algunos ejemplos de como con un buen plan de alimentación, entrenamiento y constancia se pueden llegar a conseguir esos cambios que tanto deseamos.
Empecé a entrenar en el año 2010.
8 años dedicados a crecer tanto física, como mentalmente.
Conocí a Vero en el año 2016 creando contenido para lanzar nuestras redes sociales y sentí una conexión y motivación tan grande que no me he vuelto a separar de ella.
Yo salía de un momento personal duro y ella me tendió su mano dándome todo su apoyo.
Empezamos a entrenar juntas, a proponernos metas, una de ellas era adentrarnos en las competiciones Fitness.
Ella me guió, me preparó dietas y entrenamientos, me acompañó motivándome en los entrenamientos duros y logré un sueño.
Logramos un sueño! Subirme a la tarima y presentar un físico natural.
Sin duda, fue un reto increíble y llevarlo a cabo “sin atajos” lo hizo todavía más especial para nosotras mismas.
Vero me ha enseñado a no rendirme, a confiar en mi misma y saber cómo llevar una dieta equilibrada para mantener mi mente y físico en completo equilibrio.
Espe
En un principio, pensaba que estaba haciendo una dieta, pero mi pensamiento a los meses cambió, ya había creado un hábito, convirtiéndose en un estilo de vida.
En mi primer embarazo engordé 20 kilos poniéndome en los 90 kilos, a raíz de esto no me encontraba bien físicamente, ni emocionalmente porque me afectaba mi figura.
Tras intentar perder peso con diferentes métodos, decidí buscar ayuda de un profesional. En ese momento me encontré en Instagram con Vero training y decidí escribirle. Su trato fue muy cercano, haciéndome preguntas de todos los aspectos tanto míos como de mi vida, me trasmitió buen feeling. Empezamos juntas un camino, el cual, hoy en día, considero una de las mejores decisiones de mi vida.
Desde Marzo de 2017, he aprendido a comer y a entrenar. En un principio, pensaba que estaba haciendo una dieta, pero mi pensamiento a los meses cambió, ya había creado un hábito, convirtiéndose en un estilo de vida. Conseguí un físico que jamás había tenido, y psicológicamente soy una persona más segura, me quiero más, me siento valiente, no tengo barreras en objetivos laborales y he aprendido que todo se puede a base de esfuerzo y ganas.
Hoy día, estoy a pocos días de dar a luz de mi segundo hijo y durante este embarazo he seguido con Vero y no tiene nada que ver con mi primer embarazo, de hecho los kilos en los que estoy son los mismos con los que empecé en el primero.
En definitiva, estoy muy contenta con todo lo que conseguimos juntas, con su trato cercano, su apoyo, motivación e implicación. Se perfectamente que cuando nazca mi hijo volveré a recuperarme y seguir mejorando, siempre. ¡GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA! ¡TE QUIERO!
Paola
Mayo 17 – Octubre 17. Recuperación post-parto.
Siempre he sido una persona deportista, he practicado tenis, natación, esquí, fútbol sala, aerobic y actualmente entreno musculación. Por tanto, el deporte lo llevo en la sangre.
Empecé a fijarme en la alimentación hace ya más de 10 años y desde entonces mi vida cambió. Actualmente, siento pasión por aprender sobre nutrición y cómo esta afecta a nuestro cuerpo, como puede tu salud, rendimiento, estética, energía ,etc., pueden estar tan sujetos a la clase y calidad de alimentos que le damos a nuestro cuerpo.
Siempre me ha gustado aprender de preparadores que me han asesorado, pero llegó un punto que necesitaba algo distinto, alguien con la misma manera de ver la nutrición y el deporte como yo, alguien que sintiera pasión por conocer cada alimento y su efecto en el cuerpo, alguien que fuera a entrenar y su mayor placer fuera dejarse la piel, alguien como Vero.
No soy una persona impulsiva, me tomo mi tiempo para tomar decisiones, y hasta llegar a ella mi mente dio muchísimas vueltas. Bastaron solamente unos días para darme cuenta que empezar un nuevo camino junto a Vero como asesora nutricional y deportiva había sido una de las mejores decisiones de mi vida. Con las semanas nos dimos cuenta que teníamos una conexión especial y una manera de ver este maravilloso mundo igual.
Muchas veces siento que ella me hace planes nutricionales y deportivos pensando en ella de lo parecidas que somos. Soy consciente de todo el trabajo que hace con sus chicas, su dedicación individualizada a cada una, no se deja ningún detalle por pulir.. y al final los resultados hablan por sí solos.
Gracias a Vero mi físico ha evolucionado como nunca lo había hecho antes, ha logrado en mí unos cambios que nuca hubiera imaginado tener. Pero también ha conseguido que aprenda a cocinar, a introducir alimentos que nunca hubiera pensado antes, a amar el mundo de la suplementación, a que disfrute todavía más de este estilo de vida.
Dicen que un preparador debe de tener una conexión especial con sus clientes y yo tengo la suerte que esa conexión es amistad real. Estaré eternamente agradecida por todo lo que has hecho por mí, porque llevamos más de un año juntas y esto acaba de empezar.
Diana
Septiembre 17 – Mayo 18. Aumento de volumen.
Mayo 18 – Agosto 18. Definición.
Busca el camino que le siente mejor a tu interior y encontrarás el equilibrio perfecto.
Hace mas de 5 años que decidí apuntarme a un gimnasio para salir de la rutina y ponerme en forma. Clases colectivas, un poco de máquinas con poco peso y algún que otro cardio. En ese momento no tenía marcado ningún objetivo y enfoqué el gimnasio como un lugar donde poder desconectar y aislarme por una o dos horas de todo lo que ocurría fuera. ¿Dietas? Ninguna. Sueles mirar en Internet alguna que otra dieta e intentas no tomar comidas con alto contenido en grasas. Sin objetivos, sin disciplina y sin motivación.
Hace ya mas de un año, que tras un fuerte golpe en mi vida, decidí que era el momento cambiar mis hábitos, de encontrarme conmigo misma y de pensar en lo que realmente quería para mí. Estuve un par de días en Valencia y en ese momento apareció Vero. Vi como entrenaba con una chica y en ese momento supe que mi camino era disfrutar de eso con lo que me sentía tan bien y llevarlo a formar parte de mi estilo de vida.
Gracias a ella ahora puedo decir que he encontrado el equilibrio perfecto. Me ha enseñado que entrenar es una lucha constante contigo misma para llegar a conseguir tus metas; esas metas que jamás podría haber pensado que podría alcanzarlas. Superación, esfuerzo, constancia y ganas de seguir adelante. Cuando ves que tú puedes, tu mente puede mucho más. Ahora puedo decir que este es mi camino y sin su ayuda no podría haber conseguido los cambios que llevo hasta ahora y no podría conseguir lo que están por venir.
Mari Cruz
Desde Octubre 17. Aumento de masa muscular.
Siempre he sido una persona deportista, pero tras mis dos embarazos, dejé de cuidarme.
Siempre buscaba excusas para no empezar, con la excusa de que con los dos niños no me daba tiempo a nada, pero no era así, me sentía frustrada, con mal humor, no me gustaba mi cuerpo e incluso llegué a no querer mirarme al espejo o que mi marido no me viese desnuda.
Entonces descubrí a Verotrainig a través de Instagram, me gustaba sus stories diarios y sus post y todo lo que transmitía en ellos.
Decidí ponerme en contacto con ella y desde luego fué la mejor decisión. Siempre ha tenido un trato super cercano conmigo, lo primero que hizo fue hacerme un cuestionario par a saber más de mi, una analítica de sangre y se puso manos a la obra
conmigo.
Ya llevo casi 2 años con ella, mi cuerpo ha cambiado en todos los sentidos, estoy mejor que antes de ser mamá, me ha enseñado un estilo de vida que me encanta, que no m e abrre, sin efecto rebote…
Con ella es diferente te enseña a alimentarte bien, a no tener ansiedad por la comida y a disfrutar con cada entrene. Me siento
más fuerte, vital, guapa, me gusta lo que veo en el espejo, mis dolores de espalda han desaparecido y siento que puedo con todo.
Sin duda mi mejor elección.
Ella ha cambiado mi vida .TE QUIERO, Vero.
Virginia
Mayo 17 – Noviembre 17. Pérdida de grasa.
Diciembre 17 hasta actualidad. Aumento de masa muscular.
Llevaba un par de años entrenando cuando empecé con Vero.
Los entrenamientos y la alimentación llegaron a un punto que no me eran suficientes, notaba que no podría mantenerme mucho más tiempo a ese ritmo.
La vi por Instagram y decidí escribirle. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda y sobretodo me hizo entender la importancia de una buena alimentación, sin restricciones y sin miedos.
Yo vivía obsesionada con las calorías de todo lo que ingería, cada guisante, cada ml de caldo, cada trozo de lechuga… algo no iba bien.
Fue empezar a seguir sus pautas y todo cambió. Llevo ya más de un año con ella, he probado alimentos que antes ni me planteaba comer y ahora son parte de mi vida, y no por obligación! Sino porque ya forman parte de mi, de mi alimentación, de mi vida.
Antes me tiraba horas haciendo cardio, circuitos e intervalos a parte de entrenamientos con pesas, pero ahora he aprendido a darle el tiempo necesario a cada cosa y por supuesto si en algún momento me salgo de mi rutina por el motivo que sea, no sé lo que es tener remordimientos ni sentirme culpable!
Conocer a Vero ha sido uno de los aciertos más importantes de mi vida! No la cambiaria por nada!!!
Arantxa
Septiembre 17 – Junio 18. Pérdida de grasa.
Julio 18 hasta actualidad. Aumento de masa muscular.
Siempre he sido una persona deportista, no me ha gustado nunca quedarme en el sofá, me aburre, siempre necesito estar haciendo algo.
Tengo 22 años y aún me acuerdo cuando mi madre me apunto al gimnasio, solo hacia que clases dirigidas, para ir aprendiendo, intentaba sacar siempre un rato para ir, hasta que cojí el hábito de ir, pero no llevaba ninguna planificación de alimentación ni de ejercicios, entonces mi cuerpo siempre seguía igual.
Tenía etapas de cojer más peso y perderlo sin ningún control, hasta que conocí a Vero, gracias a las redes sociales, contacte con ella porque los cambios de sus chicas me resultaban expectaculares y he ido notando como mi cuerpo ha pasado de no tener forma ninguna a tener un cuerpo más desarrollado y musculado.
Solo llevo un añito con ella aprendiendo y avanzando juntas, en ningún momento me ha dicho que iba a ser algo fácil, que es un trabajo de ser constante y de tener ganas de mejorar poco a poco, es la mejor coach que puede haber, siempre preocupándose y mirando tu salud como lo principal.
Siempre super agradecida con mis cambios, Gracias Vero Seguiremos dándole caña juntas.
Melanie
Enero 18 – Julio 18. Pérdida de grasa.
Septiembre 18 hasta actualidad. Volúmen. Aumento de masa muscular.