Verónica Estiguin

Dietista – Nutricionista especializada en mujeres
Te ayudo a alcanzar tus objetivos
Hola! Soy Vero, nutricionista deportiva, dietista y ahora… mamá de Enzo.

Mi historia

Siempre he sido una apasionada del deporte, soy una persona muy activa y como tal, necesito canalizar toda esa energía que fluye de mi. El deporte es una de las mejores formas que existe en la vida que nos ayuda a quemar nuestra energía y además, ¡es súper sano!

Después de mucho tiempo practicando diferentes actividades,en el año 2000, decidí formarme como monitora de aeróbic, step y tonificación, para más adelante obtener el título de entrenadora de fitness y musculación, y así empecé a trabajar en diferentes gimnasios de mi ciudad dando clases colectivas y entrenamientos personales. Continué realizando cursos en diferentes campos y formandome en las mejores academias. Me di cuenta que me gustaba la enseñanza y ¡ayudar a las personas a encontrarse mejor!

Pero algo me faltaba, no sabía que era, notaba que necesitaba algo más, que mi mente me estaba pidiendo seguir más lejos. A raíz de una enfermedad que padeció mi madre en el año 2009 (cáncer de mamá) me obsesione con el tema de la Salud, la nutrición y sus efectos en el cuerpo humano. Por ello decidí realizar el Grado Superior de Dietética y Nutrición y enfocarlo más a la nutrición deportiva que es lo que me apasiona.

Mis últimas formaciones

  • Máster en Nutrición Deportiva y Composición CorporalInstituto de ciencias de la salud y Actividad Física.
  • Nutrición, medicina y salud hormonal en la mujer – Instituto de ciencias de Nutrición y Salud.

Mis competencias

Nutrición deportiva

Te ayudo a establecer un menú que se ajuste a tus entrenamientos, a tus rutinas y a tu estilo de vida. Para que cuando entrenes te sientas cargada de energía.

Nutrición deportiva + entrenamiento

Si a nuestro menú adaptado le añadimos un plan de entrenamiento obtendremos mejores resultados siendo la combinación perfecta para nuestra salud.

Entrenamiento personalizado

Tanto si estás iniciándote en el mundo del deporte, o si ya eres toda una experta pero necesitas algo más, puedo establecerte una rutina de entrenamiento que te ayudará a superarte día a día.

Dieta adelgazamiento

Establecemos juntas un menú que se adapte a tu estilo de vida, con mucho sabor y sobre todo que nos mantenga sanas, así lograremos alcanzar los objetivos.

Nutrición en el embarazo

El embarazo es una fase preciosa de las mujeres en la que debemos cuidar especialmente nuestra alimentación y el ejercicio que realizamos.

Dietoterapia

Estableciendo una dieta adecuada podemos tratar enfermedades relacionadas con la alimentación.
La alimentación y el ejercicio físico son pilares básicos en la prevención y en tratamientos de enfermedades relevantes como la obesidad, osteoporosis, inclusive en muchos tipos de cánceres.

Mis objetivos

Mi único objetivo con esta página es enseñaros a comer de manera variada y divertida, con recetitas ricas y saludables. Sin obsesiones y sin restricción de alimentos.

Ya que la mejor dieta es la que se adapta a nosotras, nuestras necesidades emocionales, nuestro estilo de vida y nuestro trabajo.

Yo quiero, yo puedo. VOY A LOGRARLO.

Mi Equipo

“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Proverbio chino

Hola, soy Sandra, Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia. Seguidamente realicé el Curso de Nutrición Clínica Avanzada en el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud, donde también he realizado el Máster de Nutrición, Medicina y Salud Hormonal en la Mujer, ámbito en el que quiero seguir formándome y especializarme lo máximo posible.

Desde que descubrí el mundo de la nutrición y me metí en él, supe que quería transmitir todo lo que sé y lo que sigo aprendiendo a día a de hoy a quien lo necesite, para enseñar cuánto se puede mejorar la salud y la calidad de vida de las personas con tan sólo establecer una alimentación saludable que cubra con todas las necesidades.

Me apasiona todo lo que tenga que ver con la salud hormonal de la mujer, me fascina el poder mejorar y revertir muchas alteraciones hormonales con la alimentación y cambiar la vida de tantas chicas de una forma tan sana y desde el mayor cuidado posible.

Me gusta ver cada caso de forma integral, por ello seguiré formándome en todas aquellas patologías que puedan estar conectadas con el ciclo menstrual, que son la gran mayoría.

Sandra Exojo

@sannnutri

Hola, soy María Hervás, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte en la Universidad Católica de Valencia. Al finalizar los estudios cursé el Máster de Formación al profesorado con la especialidad en Educación física, además tengo cursos de formación de: prevención de lesiones y primeros auxilios.

Desde el inicio sabia que el deporte me apasionaba, pero poco a poco fui descubriendo que me gustaba más enseñar y transmitir mis conocimientos sobre la importancia de la práctica deportiva en las personas y de su correcto funcionamiento.

Me entusiasma todo lo relacionado con el deporte, por este motivo estudio cada caso de nuestras chicas con detenimiento para mejorar cada una de sus patologías y con ellas alcanzar los objetivos propuestos. Para ello, seguiré formándome en todo tipo de lesión y nuevos métodos de entrenamiento.

María Hervás

@mariahervas

¡Hoy es un buen día para empezar!

Modalidad

Modalidad

Modalidad

Duración

Duración

Aviso Legal