Enero es el mes de los propósitos y uno de los más populares es el de bajar de peso.
Un propósito muy loable pero que no suele estar bien planificado. Cuando nos lo planteamos queremos que sea rápido, sin mucho esfuerzo y muchas veces nos ponemos objetivos difíciles de alcanzar.
Por eso cuando llega febrero muchos han abandonado la idea. O recurrimos a productos o a dietas que pueden perjudicar nuestra salud si no estamos bien asesorados por un especialista.
Quemagrasas, una solución práctica si todo lo demás se hace correctamente
Uno de los productos que han ganado popularidad en los últimos años son los quemagrasas. Son una solución práctica para el control de peso, ya que potencian el efecto de una buena dieta y un buen entrenamiento.
Algunos de ellos además actúan como drenantes o saciantes. En el mercado hay una gran variedad de opciones, pero siempre debemos optar por los que nos ofrezcan una composición de lo más natural: plantas, especias…
Hoy os voy hablar de CutGenic for Women de Bodyraise.
Su innovadora fórmula incluye, en un solo producto, todos los compuestos que precisas para perder peso, excepto la cafeína, por lo que es perfecto para las mujeres sensibles a los estimulantes.
- Acetil L carnitina. Ayuda a aumentar el rendimiento cognitivo y es un gran antioxidante.
- Alubia blanca. Es un bloqueador de absorción de hidratos de carbono, clave para que aumente la sensación de saciedad y controlar el apetito.
- L Tirosina. Ayuda al funcionamiento correcto de la tiroides.
- Canela y cromo. Ambos reducen la absorción de azúcares y disminuyen la glucemia sanguínea.
- Trans-Resveratrol. Es un antioxidante muy potente que activa la AMPK, una vía quemagrasas, e incrementa los niveles de energía.
- Diente de león. Es un buen depurador hepático.
- Açai. Otro potente antioxidante que combate el proceso de envejecimiento, evita las arrugas y mantienen el cuerpo joven y sano.
Además ayuda a controlar el apetito y reduce la absorción de carbohidratos y azúcares.
Pero ya sabéis que yo siempre digo que los suplementos son sólo una pequeña pieza de tu estrategia. Los pilares serán siempre la alimentación, el entrenamiento y el descanso. Si estas grandes piezas están en su lugar y se hacen correctamente, los suplementos nos pueden ayudar.
La importancia de los buenos hábitos alimenticios
Para ello lo mejor es ponerse en manos de un especialista en nutrición y deporte como Vero Training. Porque apuntarse a una dieta restrictiva en exceso o lanzarte a hacer entrenamientos intensivos e inadecuados para ti, solo te traerá malas consecuencias.
En Vero Training te ofrecemos por un lado un plan de nutrición personalizado, adaptado a tus rutinas, entrenamiento, estilo de vida y a tus gustos. Y por otro lado puedes combinar ese plan de nutrición con un plan de entrenamiento también personalizado para obtener los mejores resultados y que te sientas a gusto haciendo deporte.